AMLO recibe y homenajea al tijuanense Brandon Moreno

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
AMLO recibe y homenajea al tijuanense Brandon Moreno
AMLO recibe y homenajea al tijuanense Brandon Moreno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió y homenajeó este martes al primer campeón mexicano de la UFC y originario de Tijuana, Brandon Moreno.
A través de sus redes sociales el mandatario expresó su reconocimiento hacia el deportista en artes marciales mixtas, no solo por su triunfo sino por el mensaje tan emotivo con el cual celebró y envió a los mexicanos.
Yo le quiero hacer un homenaje a nuestro paisano de Tijuana que con esfuerzo salió adelante, y además cuando triunfa de manera muy emotiva llama a los mexicanos a que nos superemos y que no debe haber nada imposible en la vida cuando hay perseverancia, cuando hay disciplina, cuando hay voluntad”, dijo López Obrador.

Ante esto, el tijuanense sostuvo que a pesar de ser un mensaje fácil de decir, tiene mucha fuerza. “La vida no es fácil, la vida es complicada pero si realmente quieres algo con mucho esfuerzo, te va a costar, pero si realmente lo quieres vas a salir adelante”, agregó.
Por último mencionó que actualmente busca demostrar que las artes marciales mixtas es un deporte que puede ser desarrollado en México, esto gracias a que en este país se tiene la cultura de deportes de combate, y las artes marciales mixtas “también pueden ser un semillero para el mundo”.

Como se recordará, Brandon Moreno ganó el cinturón de peso Mosca el pasado 12 de junio en Arizona al vencer a Deiveson Figueiredo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.