AMLO buscará en su reunión con Biden que se controle inflación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su reunión con su homologó de Estados Unidos, Joe Biden, de este martes se buscará trabajar de común acuerdo con medidas bilaterales entre ambos países y cerrar filas para controlar la inflación en ambos países.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal señaló que también se hablará del problema de la migración y buscar impulsar programas de desarrollo para los países de Centroamérica.

"En general es una reunión para reafirmar nuestro compromiso de trabajar juntos en beneficio de nuestros pueblos. Ese es el propósito y hay temas bilaterales como el de la migración que tiene que ver con los programas de cooperación para el desarrollo, no solo en el caso de México, sino también el apoyo a países de Centroamérica.

"Vamos también a tratar el tema inflacionario, es un asunto mundial y podemos cerrar filas, trabajar de común acuerdo para controlar la inflación en Estados Unidos y en México, también con medidas bilaterales", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.