AMLO asegura que la violencia en México se detuvo desde su llegada a la presidencia

AMLO asegura que la violencia en México se detuvo desde su llegada a la presidencia
AMLO asegura que la violencia en México se detuvo desde su llegada a la presidencia

En la mañanera del día de hoy, lunes 27 de junio, el presidente de la República, defendió una vez más su política en materia de Seguridad, a pesar de los resultados negativos que padece la sociedad.
Nuevamente, argumentó que quienes hablan de incremento de la violencia, son únicamente los voceros de sus adversarios, los conservadores y sus achichincles. Acusándolos de querer confundir y manipular al pueblo.
También tuvo palabras para el sector religioso del país, a quienes acusó de no seguir el ejemplo del papa Francisco y mantenerse bien apergollados con la oligarquía mexicana. Esto a consecuencia de recientes críticas recibidas por los asesinatos de dos jesuitas, en la Sierra de Chihuahua. Según informa Excelsior.
De igual forma, negó la crisis de violencia que se vive en el país. Agregando que si se hubiera continuado con la política aplicada en los gobiernos de Calderon y Peña Nieto, el país sería ingobernable. Situación que se detuvo desde que llegó a la presidencia. Informa El Universal.
El viernes 1ro de julio, con motivo de su cuarto año de mandato, se inaugurará la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco, donde presentará su informe trimestral. Adelantó que no piensa modificar su estrategia de Seguridad.
Parece que México vive dos realidades distintas. La realidad de las mañaneras y la realidad del país. Sin embargo, la segunda sufre las consecuencias de las terquedades de la primera.

Video relacionado: Delincuentes amenazan a las fuerzas armadas