Amigo de George Michael revela la ‘verdadera’ causa de su muerte

·1  min de lectura
Amigo de George Michael revela la ‘verdadera’ causa de su muerte
Amigo de George Michael revela la ‘verdadera’ causa de su muerte

Justo el pasado 25 de diciembre, Día de Navidad, fue el aniversario luctuoso del vocalista de Wham!, George Michael, y aún hoy en día, su muerte permanece rodeada de misterios.
A días de su deceso en 2016 supuestamente se reveló la causa de muerte, sin embargo, familia y seres queridos del cantante aún no parecen estar del todo satisfechos con la resolución.
Recientemente, Andrés Georgia, amigo de la infancia de George Michael, realizó algunas declaraciones respecto al fallecimiento del artista, asegurando que posee casi toda la verdad en el tema.
El diario británico “The Mirror” fue el responsable de recabar la información, donde se dice que el responsable de la muerte del integrante de Wham! fue nada más y nada menos que el amor de su vida, el diseñador de ropa brasileño Anselmo Feleppa, quien falleciera a la edad de 33 años víctima del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).
El brasileño sostuvo una relación que duró cerca de un año con Michael, además de haber servido de inspiración para el cantante en la composición del tema “Jesús to a Child”.
Tras la muerte de Anselmo, el amigo de la infancia de Michael asegura que este se encontraba perdido y que después de ello jamás logró establecer una relación tan auténtica y amorosa como la que en ese entonces tuvo con Feleppa.
VIDEO RELACIONADO: THE BATMAN The Bat and The Cat Trailer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.