Amber "Sweetheart" y su placer digital

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Amber "Sweetheart" Johanssen vive de crear contenido erótico, lo irónico es que tiene dos años sin probar las mieles del amor.

La estrella gana más de un millón de pesos al mes con la venta de contenido explícito en plataformas como OnlyFans, mientras que con sus fotos más recatadas cautiva a más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, pero en la vida real no ha tenido tanta suerte.

La modelo nacida en Suecia está convencida que los hombres se sienten intimidados con su belleza y otros tienen miedo de su éxito, por lo que dudan en acercarse a ella.

"La última vez que intenté organizar una cita, el chico me canceló en el último minuto. Sinceramente, creo que se sintió intimidado", explicó al medio británico "Daily Start".

Ella también confesó que su trabajo es un obstáculo para el romance. "Los hombres me han dicho que no me toman en serio y que les daría vergüenza estar conmigo", aseveró.

"He probado aplicaciones de citas, pero los chicos parecen pensar que es una cuenta falsa o que encuentran mi contenido sexy en línea antes de la cita, y eso lo hace muy incómodo. A veces parece que están más interesados en acostarse conmigo que en saber quién soy", contó la influencer XXX.

Las consecuencias son "terribles" pues, sin chico a la vista, ella solita debe arreglárselas para satisfacer sus más bajas pasiones.

"No he tenido una cita ni he tenido relaciones sexuales en dos años. No soy célibe por elección, [simplemente] no puedo encontrar al hombre adecuado. Mi deseo sexual sigue siendo fuerte... Me masturbo a diario", contó.

"Antes de convertirme en modelo, solía salir con muchas más personas y tenía una mejor vida sexual que ahora", lamentó.

Amber no deja que estas experiencias la desanimen. Ahora, viviendo en Inglaterra, la sueca espera que los ingleses sean más caballerosos y menos tacaños.

"Desafortunadamente, en mi país de origen, los hombres quieren compartir la cuenta 50/50 y eso lo odio, especialmente en la primera cita. No me importa pagar por mí o por una cita, pero es el principio...".

En lo que llega su hombre ideal, ella seguirá dándose placer a manos llenas y así complacer a sus fans