Amazon Hub Locker llega a Calimax de Tijuana; podrás recoger y devolver paquetes

Amazon Hub Locker llega a Calimax de Tijuana; podrás recoger y devolver paquetes
Amazon Hub Locker llega a Calimax de Tijuana; podrás recoger y devolver paquetes

¿Sabías que puedes recoger pedidos de Amazon o regresarlos desde un Calimax en Tijuana? Así es, esto representa una excelente noticia para aquellas personas que comúnmente piden de favor a alguien que les reciba algún producto o para aquellas que nunca se encuentran en casa.
“En lugar de elegir tu domicilio o la dirección de tu trabajo para la entrega de un paquete, puedes seleccionar la ubicación de un Amazon Hub Locker. Una vez que tu paquete sea entregado, recibirás un correo electrónico con instrucciones que incluyen la dirección y los horarios de apertura del punto de entrega seleccionado”, anunció Amazon desde su página oficial.
Amazon hub en Calimax
Eso sí, Amazon advierte que deberás recoger los paquetes entregados al Amazon Hub Locker dentro de los tres días después de la entrega. Si no recoges tu paquete en ese plazo, se devolverá y se realizará un reembolso a la cuenta que hayas elegido.
Y ¿cuál Calimax de Tijuana cuenta con el Amazon Hub Locker?, la ubicación afortunadamente es muy céntrica, ya que es el que se encuentra ubicado en el bulevar Agua Caliente, con esta dirección: Blvd. Cuauhtemoc Sur Pte. S/N, Agua Caliente, 22044 Tijuana, B.C.
Podrás recoger tus paquetes desde una de las máquinas que están después de las cajas registradoras. Actualmente, la máquina se ve operativa y es como su nombre lo dice: una especie de locker con una pequeña pantalla con un teclado con números que sirven para colocar tu número de guía.
Amazo Hub en Calimax
¿Cómo funciona? Es muy sencillo, pides tus paquetes desde la página tradicional de Amazon y en lugar de elegir tu domicilio o el de tu trabajo, eliges la opción de Amazon Hub Locker y se te presentarán algunas de las locaciones, en donde podrás elegir la más práctica para ti.
VIDEO: Un vistazo de cómo lucirá almacén de Amazon en Tijuana