Amazon cambia su ícono del logotipo tras comparaciones con Hitler

Adam Smith
·2  min de lectura
<p>Amazon ha cambiado el diseño de su nuevo ícono de aplicación después de que se lo considerara demasiado similar a Adolf Hitler</p> (AFP via Getty Images)

Amazon ha cambiado el diseño de su nuevo ícono de aplicación después de que se lo considerara demasiado similar a Adolf Hitler

(AFP via Getty Images)

Amazon ha cambiado el diseño de su nuevo ícono de aplicación después de que se lo considerara demasiado similar a Adolf Hitler.

La tira de cinta azul en la parte superior del diseño anterior tenía un parecido sorprendente con el bigote de cepillo de dientes que usaban Charlie Chaplin, Oliver Hardy y el líder de la Alemania nazi.

“Mis padres usan Amazon casi todos los días. Se perderán durante los próximos días. Cuando pregunten dónde se ha ido Amazon, les diré que busquen el Hitler de cartón…”, tuiteó uno.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“No es solo una cinta adhesiva rasgada, es una cinta adhesiva rasgada que tiene una forma similar y está justo encima de una boca sonriente. Me parece un Adolf de cartón feliz”, comentó otro usuario.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En un comunicado sobre el lanzamiento del ícono ahora editado, Amazon dijo: "Diseñamos el nuevo ícono para generar anticipación, entusiasmo y alegría cuando los clientes comienzan su viaje de compras en su teléfono, tal como lo hacen cuando ven nuestras cajas en su puerta".

Anteriormente, el logotipo de Amazon era una imagen de un carrito de compras con el nombre de la empresa encima.

Leer más: Amazon monitoreará a los repartidores con cámaras con inteligencia artificial que saben cuándo bostezan

El nuevo logotipo ahora presenta un trozo de cinta doblada en la parte superior, lo que parece sugerir que se tira del sello en un paquete de Amazon.

Amazon también planea traer su primer supermercado sin caja en el Reino Unido esta semana.

La tienda Amazon Go abrirá en Ealing en el oeste de Londres, con hasta 30 ubicaciones en todo el país eventualmente planificadas, según documentos del consejo.

En Estados Unidos, mientras tanto, un trabajador murió en una instalación en Las Vegas luego de caer desde el interior del edificio, según la policía, quien dijo que se había "caído o saltado".

Relacionados

Nueva York demanda a Amazon por falta de condiciones de seguridad para los trabajadores durante la pandemia

Amazon monitoreará a los repartidores con cámaras con inteligencia artificial que saben cuándo bostezan

Jeff Bezos pagaría más de $5 mil millones al año bajo el plan fiscal “ultra-millonario” de Warren