Amanda Bynes reapareció en las redes y anunció que se comprometió con su novio

Amanda Bynes se alejó del estrellato tras varios escándalos en su haber, y hace dos años anunció su retiro definitivo de la televisión. Desde aquél momento, nunca volvió a la pantalla, pero todavía usa esporádicamente sus redes sociales. A través de su Instagram hizo su gran anuncio: su novio, un joven llamado Paul Michael, le propuso matrimonio y están comprometidos.

La actriz tuvo su época dorada durante su adolescencia en la década del 2000, cuando la llamaban "la chica Nickelodeon" por haberse convertido en una de las figuras más populares del canal infantil; incluso durante tres años tuvo su propio programa, The Amanda Show. También hizo su recorrido por los sets de películas, y actuó en Ella es el chico (She's the man) junto a Channing Tatum y en el musical Hairspray; hasta que en 2010 hizo su última aparición en el film Se dice de mi (Easy A).

Sin embargo, Bynes no sólo fue conocida por sus actuaciones, sino también por su tendal de escándalos: fue detenida por tenencia de sustancias ilegales, compartió fotos subidas de tono en Twitter y como consecuencia fue censurada por la red social del pajarito, y fue acusada de ocasionar un incendio, además de haber caído en una ardua lucha contra su adicción a las drogas y el alcohol. Por todo esto, decidió alejarse de manera definitiva de la actuación, y también del mundo virtual.

Lover

Una publicación compartida de Amanda Bynes (@amandabynesreal) el 15 Feb, 2020 a las 1:06 PST

Hoy, a sus 33 años, intenta dejar todo aquello atrás y comienza una nueva vida junto a su prometido. Según el medio norteamericano The Blast, Bynes conoció a su pareja en una reunión de alcohólicos anónimos a las que suele asistir diariamente para continuar con su recuperación, y luego de unos años acompañándose mutuamente, decidieron dar el siguiente paso.

Engaged to tha love of my life

Una publicación compartida de Amanda Bynes (@amandabynesreal) el 14 Feb, 2020 a las 5:38 PST

Durante los últimos años, Bynes pasó sus días estudiando en el Instituto de Moda, Diseño y Accesorios de Los Ángeles, completamente alejada del mundo del entretenimiento. Recién en septiembre último la actriz volvió a abrir su cuenta de Instagram y publicó algunas imágenes. Fue a través de esta red social que compartió una foto donde se pueden ver sus manos, entrelazadas con las de su pareja, y el gran anillo de diamantes que le obsequió su futuro marido. "Comprometida con el amor de mi vida", expresó la actriz.