Anuncios

Alternativas viales por celebración de San Judas Tadeo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Como cada 28 de mes se lleva a cabo la celebración de San Judas Tadeo, el santo patrono de las causas perdidas, en el templo de San Hipólito que se localiza en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Debido a la celebración, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del templo de San Hipólito.

Por la llegada de fieles y romerías por el festejo religioso, se mantienen afectaciones a la circulación vial en inmediaciones de la avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Como alternativas viales están el Eje Central Lázaro Cárdenas; las avenidas Chapultepec y José María Izazaga, Doctor Río de la Loza, Insurgentes y Eje 1 Norte.

La SSC informó que como parte de este dispositivo, que se mantendrá hasta las 23:00 horas de este viernes 28 de octubre, se ha dispuesto de 300 oficiales apoyados por 19 vehículos, 10 motocicletas, dos grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero para de salvaguardar la integridad de los asistentes.

"El personal de la SSC realiza acciones de vigilancia, seguridad y control de tránsito, además de cortes a la circulación, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, así como garantizar la movilización peatonal", agregó.

El Metrobús reanudó operaciones en todas las estaciones de la Línea 7, según se informó en twitter.

También se informó que la estación de Hidalgo de la Línea 3 se encuentra sin servicio.