Altair Jarabo seduce en París con un look sensual y fresco

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- La sensualidad de Altair Jarabo no pasa desapercibida en las calles de París ni en las redes sociales, donde la actriz de 35 años fascinó con unas fotografías en las que porta un look muy ad hoc al verano.

La recién casada con el empresario francés Frédéric García, lució un vestido estilo halter en rayas azules y blancas, con el que dejó al descubierto no sólo su espalda y hombros, sino también parte del abdomen.

El sexy y a la vez elegante vestido fue muy chuleado por su seguidores en Insatagram, donde además la halagaron por su acostumbrado rostro fresco y poco maquillado; esta vez, adornado con unas gafas de sol.

Altair, que en agosto cumplirá su primer año de casada, disfruta de su vida en París, donde pasea, se divierte, saborea y vive al máximo cada minuto, así lo compartió en su más reciente publicación.

"Yo estoy feliz paseando, viendo pasar gente exuberante, mujeres en vestiditos veraniegos, haciendo parada técnica para vinito rosado bien frío, continuar caminando y disfrutando muchísimo el presente".

La actriz, un rostro de villana conocido en melodramas como "Inocente de ti", "Al diablo con los guapos", y "Pasión y poder", está muy feliz con su esposo 20 años mayor que ella; a través de redes, la pareja suele compartir momentos divertidos como reuniones con amigos.

Hace unos días, cuando la pareja se escapó a una playa mexicana, Frédéric inmortalizó el momento con una foto con la que acompañó este mensaje: Una comida de domingo en una playa mexicana. ¡La pura felicidad! @altairjarabo".

La actriz respondió de una forma muy romántica: "No se me ocurre mejor momento, persona o circunstancia. Estos días son simplemente perfectos contigo".

Actualmente Altair Jarabo actúa en la telenovela de Televisa "Corazón guerrero".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.