Alquilaron una habitación en Airbnb y los estaban grabando en secreto

Una joven pareja hizo un sorprendente descubrimiento al rentar una habitación a través de Airbnb en Longboat Key, Florida: el dueño los estaba grabando en secreto.

Derek Starnes notó algo extraño en uno de los detectores de humo del dormitorio principal. El hombre inspeccionó el aditamento y notó que se trataba de una cámara disfrazada y apuntaba directamente a su cama. Starnes dijo que sabe que el video lo capturó caminando por el dormitorio desnudo.

Foto de Mashable

“Mi esposa y yo estamos angustiados por esta situación. Espero que más víctimas se presenten “, dijo.

El propietario del lugar, Wayne Natt, de 56 años, fue arrestado y acusado de un cargo de video voyeurismo. El teniente Bob Bourque dijo que la cuenta de Natt ha estado activa en Airbnb durante dos años y tenía más de 40 comentarios.

“Nos apoderamos de una gran cantidad de dispositivos de almacenamiento de datos de computadora, discos duros, computadoras, tarjetas SD portátiles que almacenan datos”, dijo el teniente. “No sabemos si hay víctimas locales, alguien que puede haber estado saliendo con él o su pareja que no se dio cuenta de que están siendo filmados, y luego tenemos del otro lado a quienes alquiló a través de Airbnb”.

Después de la detención de Natt, la policía dijo que el hombre les dio una declaración con su abogado presente. Según Bourque, el propietario alega que cada persona le dio su consentimiento para ser filmada y que admitió hay docenas de videos de personas que participan en fiestas sexuales.

“Él dice que todo el mundo grabado tenía conocimiento de que estaba grabándolos”, dijo Bourque. “Lo que dijimos fue que … si la gente está consintiendo en registrar su actividad sexual, ¿por qué está escondida en una alarma de humo?”.

Un representante de Airbnb, Ben Breit, confirmó que Wayne Natt había sido eliminado de la plataforma.

“Estamos indignados ante los informes de lo que sucedió, tan pronto como nos informaron, hemos prohibido permanentemente a este individuo de nuestra comunidad y damos apoyo total a los huéspedes afectados. Nuestro equipo ha llegado a la policía local para ayudarles con su investigación y esperamos que se haga justicia, tomamos muy en serio los asuntos de privacidad y tenemos una política de tolerancia cero contra este comportamiento “.

La policía instó a cualquier persona que alquiló de Natt en Airbnb o estaba dentro de su condominio a ponerse en contacto con ellos.