Almorzando con Mirtha Legrand: Juana Viale relató una experiencia paranormal que vivió con sus amigas

La mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) se volvió mística cuando Patricia Sosa aseguró haber tenido contacto con platos voladores en un cerro de Córdoba. En este contexto, Juana Viale se animó a contar un suceso paranormal que le ocurrió en Mendoza junto a su hija y un par de amigas.

Coronavirus: el mensaje de Alejandro Fantino luego de dar positivo en el test

"A mi me pasó en Mendoza, estaba con mi hija. Ámbar tenía tres años, y dos amigas más. Estábamos andando en auto, Coqui manejando y yo atrás con Ámbar. Yo tenía un auto que tenía el techo abierto", comenzó a relatar la actriz.

"Mendoza, cielo azul, dos de la tarde, despejadísimo. De repente una luz se posó arriba. '¿Un lucero a esta hora? ¿No se puede prender una estrella a esta hora?' pensé. 'Miren que raro una luz en el cielo' y de repente la luz empezó a pendular y desapareció", explicó la ahora conductora del ciclo.

"Bueno, acabamos de ver a alguien quiero contarles. Estábamos haciendo el camino de las 365 vueltas donde está Villavicencio", narró Juanita. "¿Pero te pasó a vos o al auto en general?", le consultó el productor de moda Mariano Caprarola. "Todas lo vimos, no había estados diferentes", concluyó Juana.