Ella dijo que alguien en el avión ‘no era real’. Ahora habla la pasajera viral que sufrió crisis

El mes pasado, una pasajera que sufrió un ataque de nervios a bordo de un vuelo de American Airlines de Fort Worth a Orlando, Florida, estuvo a punto de romper internet.

Otros pasajeros del vuelo grabaron con su teléfono móvil un video en el que se la veía irrumpiendo en el pasillo, presa del pánico, anunciando que alguien en la parte trasera del avión “no era real”.

“Se los estoy diciendo”, advierte la mujer en una perorata llena de improperios. “Me voy a la [f—]... ¡todos pueden creerlo o no creerlo! Y pueden sentarse en este avión y morir con él o no. Yo no voy a hacerlo”.

Después de que el video se hiciera viral, los teóricos de la conspiración relacionaron su arrebato con un misterioso hombre con capucha verde que podría o no haber sido un extraterrestre que cambia de forma.

Ahora salen a la luz más datos sobre el inquietante incidente del 2 de julio.

La mujer ha sido identificada como Tiffany Gomas, ejecutiva de marketing de Dallas, según un reporte policial obtenido por The Daily Mail.

La denuncia dice que los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Dallas-Fort Worth fueron llamados en respuesta a una mujer que “afirmaba que el avión no era seguro y no quería que partiera porque creía que no llegaría a su destino”.

Cuando Gomas se bajó, el avión fue inspeccionado de nuevo y los pasajeros se vieron obligados a abandonarlo. Las autoridades se encontraron con la mujer “extremadamente angustiada” en la puerta de embarque. Después se dirigió a la acera de la terminal para tomar un Uber, donde le pusieron una multa por allanamiento y se marchó sin ser arrestada.

Carrot Top afirmó que él también estaba a bordo durante la diatriba y dijo a sus seguidores que la mujer estaba enfadada porque alguien le había quitado los auriculares. Resulta que la versión del cómico era correcta.

Según el informe de la policía, Gomas acuso a uno de los familiares con los que viajaba de llevarse sus AirPods, y las cosas se precipitaron rápidamente.

Desde que su identidad salió a la luz, Gomas no está recibiendo con agrado toda la nueva atención.

“Mi vida ha estallado. Es aterrador. Las cosas se vuelven virales y todo cambia”, dijo Gomas, de 38 años, sin dar más detalles sobre lo que la llevó a anunciar que el avión no era seguro. “Nadie conoce la historia de nadie y nadie debería juzgar. Nadie sabe cómo es”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Piden a Jesse & Joy retirarse de una foto grupal ¡no lo reconocieron!