Alfredo Adame sigue mal y de malas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Adame está nuevamente en aprietos y, en esta ocasión, se debió a que su camioneta de lujo se incendió afuera de su domicilio, en la demarcación Xochimilco.

De acuerdo con los primeros reportes de redes sociales, presuntamente el automotor habría sufrido un cortocircuito y, a partir de ello, se derivó la complicada situación; se quemó todo el motor y parte de la carrocería.

Hasta este jueves, el actor no ha dado ninguna declaración sobre el incidente; sin embargo, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas opinaron del nuevo accidente de Adame.

"Fui a la tienda y vi a Alfredo Adame, se le quemó su camionetita, pobre, que le hagan una limpia, está bien salado ese señor"; "la vida pega duro y yo soy Alfredo Adame", son algunas de las menciones en Twitter.

Lo cierto es que Adame sigue sumergido en problemas y todo le sale mal e incluso la última mala experiencia que tuvo fue que su hijo lo recriminó por participar en la próxima marcha del Orgullo Gay.