Álex, el hijo del artista Alejandro Fernández, anuncia que va a ser papá

·2  min de lectura

Alejandro Fernández pronto volverá a ser abuelo. Su hijo Aléx Fernández y su esposa, Alexia Hernández, han anunciado que van a ser padres en la edición mexicana de la revista ¡HOLA! Cuatro meses después de su boda civil en Guadalajara (México), los recién casados han hablado de la próxima llegada de su primogénito. "Estamos felices y emocionados”, confiesa la joven pareja que darán la bienvenida a su bebé en abril del 2022. La pareja posa en la edición mexicana de nuestra revista y comparte sus sentimientos y sensaciones en la dulce espera.

VER GALERÍA

¡HOLA! México
¡HOLA! México

"Mi abuelo cree que va a ser niño”, señala el joven cantante, quien se encuentra viviendo un excelente momento profesional y sentimental. El autor de la canción Buscando el olvido cumplió un sueño al contraer matrimonio con su novia de toda la vida . Se conocieron a los 11 años, cuando estudiaban juntos en la misma clase, y con 17 retomaron el contacto y surgió la magia. El año pasado el hijo de 'El Potrillo', como es popularmente conocido Alejandro Fernández, sorprendió a su pareja con una impresionante pedida de mano y un anillo de Tiffany's, La pareja tuvo que posponer su enlace hasta en dos ocasiones, pero finalmente pudieron contraer matrimonio el 14 de mayo en el jardín de la casa de América Guinart, madre del novio.

VER GALERÍA

Álex Fernández y Alexia Hernández
Álex Fernández y Alexia Hernández

La delicadasalud de sus abuelos

La ceremonia religiosa tendrá que esperar debido al delicado estado de salud de sus abuelos. El pasado 6 de septiembre habría sido la fecha para celebrar la ceremonia, un día que Álex aprovechó para dedicarle las siguientes palabras a su esposa: "No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo. El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos”, dijo el joven intérprete, de 27 años. Su abuela Cuquita Abarca, también había sido ingresada en el hospital Country 2000 de Guadalajara, donde se encuentra hospitalizado Vicente Fernández. El abuelo de Álex lleva más de un mes en el hospital, donde se recupera lentamente de una lesión en las cervicales, que le ha derivado en otros problemas respiratorios, mientras que su abuela fue operada de una hernia con éxito y su estado no reviste gravedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.