Aleska Génesis vende sus caricias

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Aleska Génesis, exnovia del reguetonero Nicky Jam, está en una fuerte polémica con el futbolista Neymar Jr., y al parecer ella vendió "sus caricias" al astro del futbol por cerca de 400 mil pesos mexicanos, en París, Francia.

La modelo venezolana fue evidenciada en el programa hispano Chisme No Like, quienes mostraron unas capturas de la conversación que sostuvo la belleza con el famoso jugador, pero lo que más causa indignación entre los seguidores del canal de YouTube, es que la sensualidad negoció mientras tenía una relación amorosa.

En el intercambio de mensajes vía texto entre Aleska y Neymar, el jugador le hizo la invitación a pasar un fin de semana en París, pero ella le dijo que cobraría por sus servicios sexuales la cantidad de $20 mil dólares (poco más de 350 mil pesos mexicanos), esperaría la mitad del depósito en Wire Transfer y el restante se lo daría en efectivo, comentó la modelo.

"Ok bebé, te escribo después, que ando con mi novio", se puede ver en una de las lecturas.

En otro de los mensajes la chica le dice: "Necesito $ para que este cuerpo se consienta", a lo que el brasileño le responde: "Lo que tú me pidas guapa... Quisiera ver ese cuerpo, pero ya", y ella le envío una imagen, al parecer subida de tono, para enseñarle que iba a hacer una muy buena inversión.

Por los datos recabados, Neymar Jr. se comprometió a pagar la cantidad, incluso ella le pidió un vuelo en primera clase y un hotel cinco estrellas en París.

Todo sugiere que la conversación se dio a finales de julio de 2022, cuando Aleska aún era novia del empresario venezolano Miguel Mahuad y el brasileño ya estaría saliendo con Bruna Biancardi.

Fechas atrás, la chica también estuvo en polémica al ser evidenciada por un amarre de brujería para retener al reguetonero Nicky Jam.