Alemania: Pefok anota en su debut con el Unión en la Copa

·1  min de lectura
ALEMANIA-COPA (AP)
ALEMANIA-COPA (AP)

El delantero estadounidense Jordan Pefok anotó en su debut con el Unión de Berlín y ayudó a su equipo a alcanzar la segunda ronda de la Copa de Alemania con la victoria el lunes 2-1 sobre el Chemnitzer FC de la cuarta división.

El Unión necesitó del tiempo extra para avanzar después de que Pefok empató el marcador luego de que Tobias Müller abrió el marcador para los locales. El estadounidense marcó un acrobático tanto a los 64 minutos, su primera diana desde que llegó proveniente del Young Boys de Suiza este verano.

Kevin Behrens selló el triunfo del Unión en tiempo extra.

El Eintracht de Fráncfort no tuvo complicaciones al superar 4-0 al Magdeburg, de la segunda división, aunque necesitó que Kevin Trapp detuviera un penal en los primeros minutos antes de encaminarse a la victoria. El campeón del mundo Mario Götze debutó con el Fráncfort.

También, el Werder Bremen superó por 2-1 al Energie Cottbus, de la cuarta división, y el Ingolstadt, de la tercera división, se impuso en casa 3-0 al Darmstadt.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.