Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alejandro Fernández y su ex America Guinat ¡juntos y besándose!

¿Pues qué les parece?… anoche en Premios Billboard de la Música Latina, que se celebraron en Miami y fue trasmitido por Telemundo, Alejandro Fernandez estuvo sentado toda la noche al lado de su ex esposa América Guinat que como saben es la madre de sus tres hijos mayores, y de la que se divorció hace ya muchos años.

Karla Laveaga quien supuestamente sigue siendo su novia no lo acompañó, a pesar de que la jovencita - Karla es de la edad de los hijos de Alejandro - sigue subiendo fotos en el Instagram con los perros del Potrillo, y en la nieve al mismo tiempo que él sube fotos en la nieve también; aunque ya hace rato que ninguno de los dos ha puesto una foto donde se vean juntos.

América estaba allí porque es la madre de Camila, que es una de las gemelas que se lanzó como cantante y que anoche hizo su primera presentación junto a su padre en televisión.

Cuando Rafael Amaya llamó al Potrillo para entregarle el premio ‘Salón de la fama’, Alejandro le dio un beso a América y a sus dos hijas antes de subir al escenario.

¿Sería que Karla le dijo que no iría con América, o América le dijo que Karla no pinta nada esa noche?… ¡quién sabe!.