Alejandro Alcondez, a las "patadas" contra el mal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- El actor y productor mexicano Alejandro Alcondez mostrará su visión y pasión por el cine, ya que estrenará y distribuirá la cinta de terror "Ascensión", además que estará en un par de filmes donde figurarán Anthony Hopkins y Jean-Claude Van Damme.

Por lo pronto, Alejandro está emocionado de presentar al público "Ascensión", que será exhibida por Cinemex. Es la historia de Jasson, un viudo que mantiene encerradas a sus tres hijas y contrata a una educadora con quien inicia un romance, pero una de sus pequeñas es poseída y buscará matar a la familia.

"El doblaje en español se hizo en México. Con mi experiencia como actor y productor me atrajo apostar por una historia fresca y si la cadena de cines decidió exhibirla es porque tiene algo".

Sobre sus próximos proyectos está participar en la cinta "State Secret/Secreto de Estado", al lado de Jean-Claude Van Damme, "Una mente trastornada" con Anthony Hopkins, además de la cinta "Joaquín Murrieta", que era como el Robin Hood mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.