Alec e Hilaria Baldwin, más enamorados que nunca, renovarán sus votos matrimoniales

El matrimonio de Alec e Hilaria Baldwin es muy sólido y marcha tan bien que la pareja piensa en volver a caminar hacia el altar. Cuando se trata de sus sentimientos, el actor no utiliza su famoso sentido del humor y en vez de ello habla con total seriedad. Además, Alec está tan enamorado de su esposa que hace menos de una semana, volvió a proponerle matrimonio ¡y ella dijo que sí! La pareja pronto cumplirá cinco años de casados con planes de una nueva boda y de renovar sus votos, tal como revelaron a HOLA! USA. "Nos vamos a volver a casar", contó este lunes el actor, quien se mostró muy emocionado por la noticia durante la gala anual de la National Dance Institute en Nueva York. "Decidimos que cada cinco años vamos a renovar nuestros votos", agregó Hilaria igual de entusiasmada que su esposo con la idea.

VER GALERÍA

ab4z
ab4z

La pareja pasó por el altar hace cinco años, en 2012, cuando celebraron su amor por todo lo alto ante sus familiares y un grupo de amigos célebres, como Tina Fey, Woody Allen y, claro, los hermanos de Alec, Stephen y Billy Baldwin. El actor y su esposa formaron una linda familia y recibieron a tres hijos: Carmen de tres años, Rafael de uno, y Leonardo de siete meses de edad.

Alec e Hilaria han sabido cómo mantener todo ese cariño y compromiso que existe en su matrimonio y, como toda pareja, tienen sus secretos, uno de ellos revelado para HOLA! USA. "Mi esposa es una mujer muy paciente", explicó Alec, de 59 años, una cualidad que ella no dudó en aceptar. "¡Sí, soy una mujer muy paciente!", dijo.

VER GALERÍA

ab1z
ab1z

Mantenerse unidos no es lo único que ocupa sus mentes en cuanto a la familia se refiere. Con tres niños pequeños en casa, contaron que procuran hacer diversas actividades que sean del agrado de sus hijos, como llevar a Carmen a una sesión de manicure. Con una familia llena de actores y modelos, no es de sorprenderse que los hijos de Alec muestren cierto interés por las artes. A Carmen le encanta presumir sus pasos de ballet, aunque Rafa es el verdadero bailarín de la familia. Hilaria, con buen ojo de mamá, presiente que Carmen podría seguir los pasos de papá y dedicarse a la actuación: "Creo que será más como él. Es una pequeña actriz". Alec, el también padre de Ireland de 21 años de edad, respondió: "Dramática, querrás decir".