Alcaldesa Karla Ruiz trabaja para brindar más oportunidades de empleo a los tijuanenses

·1  min de lectura
Alcaldesa Karla Ruiz trabaja para brindar más oportunidades de empleo a los tijuanenses
Alcaldesa Karla Ruiz trabaja para brindar más oportunidades de empleo a los tijuanenses

La alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, está comprometida con los tijuanenses para ofrecerles oportunidades laborales, y así continuar con los excelentes resultados que se han obtenido en los últimos meses, ya que recientemente la ciudad fue reconocida como la de menor tasa de desempleo en todo México.
Asimismo, de acuerdo con lo informado en un comunicado del Ayuntamiento de Tijuana, publicado la semana pasada, para la presidenta municipal es muy importante crear atracción de inversión estadounidense a Tijuana para generar empleos.
Por lo anterior es que Ruiz Macfarland asistió a Los Ángeles, California, junto al secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Gabriel Camarena Salinas, para reforzar estrategias junto al consulado mexicano en la región y atraer más fuentes de trabajo.
Igualmente, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, dio inicio a la Feria del Empleo Tijuana 2021, proyecto híbrido que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos la oferta laboral existente en la región.
Aquí podrás encontrarte con más de dos mil ofertas de empleo presenciales y tres mil más de forma virtual. En total, más de 37 empresas presenciales promovieron sus vacantes entre los tijuanenses y 170 empresas estuvieron presentes por medio de esta plataforma.
Sobre esto, el director de Fomento Económico de la Sedeti, Esteban Fernando Quintanilla Ancira mencionó que: “Para la presidenta municipal de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, es importante fomentar el empleo entre la población como fuente de desarrollo y de bienestar”.

VIDEO: Inclusión infantil y juvenil entre las prioridades de alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.