Alcaldesa Karla Ruiz apoya al turismo con eventos para promover a Tijuana

·2  min de lectura
Alcaldesa Karla Ruiz apoya al turismo con eventos para promover a Tijuana
Alcaldesa Karla Ruiz apoya al turismo con eventos para promover a Tijuana

La alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland tiene como una de sus prioridades la reactivación económica y turística en la ciudad, por lo que apoyará a distintos organismos para promover estos sectores tan importantes para el municipio.
Como parte del apoyo brindado para la reactivación de la economía, el Gobierno Municipal, encabezado por Karla Ruiz, en coordinación con el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) tienen planeado realizar una exposición en la Avenida Revolucón, la “Expo Turismo Tijuana y la Mega Región”.
Dicho evento tiene la intención de promocionar los atractivos turísticos de Tijuana y la región de Baja California más destacados e importantes, como la Ruta del Vino en Valle en Guadalupe, o algunos sitios tradicionales como Puerto Nuevo en Playas de Rosarito.
En total serán 60 expositores los que se presentarán en el evento para dar a conocer los distintos atractivos turísticos de la ciudad y sus alrededores. El evento será este viernes 9 julio e incluirá degustaciones y algunas empresas dedicadas a los recorridos turísticos estarán brindados grandes promociones a los asistentes.
No obstante, no es el único evento o iniciativa que el Ayuntamiento ha dado a conocer y que tiene como objetivo promover el turismo regional. De hecho, también se están enfocando en los espacios culturales en la ciudad y, nuevamente junto a Cotuco, se presentó en el Museo de Cera de Tijuana “el Circuito de Museos de la Zona Centro”.
¿Y de qué va este circuito? Es un conjunto de cinco lugares que tienen como tema en común la historia y el crecimiento de la ciudad de Tijuana. Estos museos son l Museo de Cera; Muhti; 1889 TJ; Mucoti y Mullme; y el Museo de Historia de la Tijuana.
Estos son algunas de las acciones que contribuirán a la reactivación del turismo en la región, ahora que el semáforo de Tijuana se encuentra en color verde del semáforo epidemiológico y que la población está en camino de alcanzar la inmunidad de rebaño.

VIDEO: Alcaldesa Karla Ruiz tiene como propósito el bienestar de los tijuanenses

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.