Alcaldes votan en la renovación del Congreso Nacional de Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Los siete alcaldes del partido Morena ya votaron en el proceso de renovación del Congreso Nacional del partido.

Los ediles morenistas acudieron a votar en diferentes horarios; la Alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada quién acudió a la Plaza Emiliano Zapata de la colonia San Miguel Teotongo, a las 11:40 horas.

Igualmente el edil de Gustavo A. Madero, posteó en sus redes sociales que sufragó a las 16:04 horas; “Ya en la fila esperando a votar”, dijo.

En tanto, el de Iztacalco, Armando Quintero, votó a las 15:06 horas. “En un ejercicio democrático y en pleno uso de mis derechos ciudadanos, este sábado acudí a emitir #MiVoto en el proceso para elegir al nuevo Consejo Nacional de #Morena. #Votoaconciencia".

Mientras que de Tláhuac, Berenice Hernández acudió a las 16:42 horas, “ejerciendo el derecho al voto en esta importante jornada democrática de mi partido”, puntualizó.

La alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra emitió su voto a las 16:40 horas; mientras que de Milpa Alta, Judith Venegas Tapia, acudió al Gimnasio G1 de Villa Milpa Alta a las 18:00 horas.

También el edil de Xochimilco, José Carlos Acosta votó por la tarde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.