Anuncios

Alcalde de la Magdalena Contreras aprovecha los matrimonios colectivo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de la Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, se casó en una ceremonia de matrimonios colectivos realizada este sábado 30 de septiembre.

En total, en un día lleno de amor y celebración, 168 parejas contrerenses unieron sus vidas en esta jornada de matrimonios colectivos celebrada en el Foro Cultural El Águila, donde, ante la juez Emilia Hernández Pérez, reafirmaron el compromiso y la unión de parejas.

Tras dar el “sí”, Luis Gerardo Quijano manifestó que esta celebración masiva simboliza la inclusión y la igualdad en la sociedad. “Todos los ciudadanos tienen el derecho de amar y ser amados, y este evento es un claro testimonio de ese principio fundamental”.

“Hoy hemos sido testigos de un acto de amor y compromiso que fortalece los lazos de nuestra comunidad. Estamos orgullosos de celebrar el amor en todas sus formas y de ofrecer a estas parejas un hermoso comienzo en sus vidas juntos”, añadió.

El evento contó con la presencia de amigos y familiares que se unieron a las parejas para celebrar este día especial. Los recién casados compartieron votos sinceros y promesas de amor eterno en una ceremonia emotiva y significativa.

Esta es la segunda jornada de matrimonios colectivos que se realiza este año en la demarcación, pues el pasado 14 de febrero, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, se unieron en matrimonio 200 parejas contrerenses.

Con las parejas que decidieron unir sus vidas el día de hoy, son 368 parejas de contrerenses que se han casado durante la realización de jornadas de matrimonios colectivos en el presente año.