Alberto de Mónaco envía flores a Dita von Teese

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Luego de la incertidumbre que causó la desaparición de la princesa consorte Charlene de Mónaco causada por su debilitado estado de salud y la sorpresa de verla de nuevo con sus hijos en el principado, otra noticia ha vuelto a encender los rumores sobre su -otra vez- posible divorcio del príncipe Alberto II.

Y es que pese a que Charlene está de vuelta en Mónaco, la notoria frialdad entre ella y su esposo, Alberto II, sigue causando rumores en el pequeño estado francés. Ahora, ¿qué hace el príncipe enviando flores a una bailarina exótica?

La periodista alemana Anika Helm escribió en su blog que el príncipe Alberto fue uno de los invitados especiales al show "The Art of the Teese" que la bailarina, Dita von Teese, dio en la Opéra de Monte-Carlo. Y aunque no se sabe con exactiitud qué pasó durante y después del baile erótico, sí es un hecho que el príncipe de Mónaco le envió un arreglo de flores con una nota escrita de puño y letra.

Sin embargo, narra la periodista alemana, esta no es la primera vez que Alberto II de Mónaco se reúne con Dita. En 2018, la bailarina exótica fue una de las invitadas a una gala en Montecarlo y poco después, el Príncipe acudió a su espectáculo de striptease.

Aunque para muchos el burlesque es otra expresión de arte y cultura, el hecho de que el príncipe Alberto haya acudido solo y le haya enviado un ramo de flores con nota personalizada da mucho de qué hablar en medio de rumores sobre su mala relación con su esposa, Charlene de Mónaco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.