Alberto Fernández, sobre la vacunación: “La puerta de salida está acá nomás”

·1  min de lectura
El presidente Alberto Fernández entregó becas a estudiantes universitarios
Esteban Collazo

En un acto en la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela, el presidente Alberto Fernández habló sobre el avance del programa de vacunación y dijo: “Ahí está la puerta de salida, está acá nomás. No está tan lejos”.

Además, sostuvo: “Hoy, el 50% de los argentinos está vacunado al menos con una dosis. Esa dosis nos da mucha tranquilidad, porque nos da un nivel de inmunidad muy alto. Sabemos que el padecimiento de la enfermedad va a ser menor”.

Y agregó: “Sabemos que este proceso de vacunación que estamos viviendo es como voltear el muro y encontrar la luz del otro lado. Ahí está la puerta de salida, está acá nomás. No está tan lejos. Cuando crucemos esa puerta y la mayoría estén vacunados, ahí volveremos a nuestra vida”.

La carta a Rusia que revela la encrucijada del Gobierno por la falta de vacunas

Por otro lado, apuntó contra María Eugenia Vidal: “Hay que tener cara para decir ‘no vamos a abrir más universidades porque los pobres no llegan’. Yo tengo una tranquilidad... se mudó de la provincia de Buenos Aires y a la Capital. Con esa universidad no va a poder”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.