Alberto Fernández y Fabiola Yañez compartieron una foto de su hijo Francisco vestido para ver el partido de la Selección

El presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez compartieron una foto de su hijo Francisco con la camiseta de la Argentina
El presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez compartieron una foto de su hijo Francisco con la camiseta de la Argentina - Créditos: @Instagram

Minutos antes del partido de la selección argentina contra Jamaica, Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yañez, difundieron una foto de su hijo, Francisco, vestido para ver la contienda deportiva. “Todo listo para ver a la #Scaloneta esta noche ⚽ ¡Vamos Argentina! 💙”, escribieron, al tiempo que acompañaron el mensaje con una imagen del bebé con la camiseta argentina y una pelota miniatura del mundial de Qatar.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El posteo de Instagram fue publicado de forma conjunta por el Presidente y su mujer, después de la gira que compartieron por Estados Unidos.

Después de golear a Honduras por 3-0 en Miami, en el que se dieron además dos debuts internacionales, la selección argentina tendrá esta noche otra prueba contra un equipo de la Concacaf, Jamaica. El encuentro se disputará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey desde las 21, hora de Argentina, con transmisión de TyC Sports.

Está previsto que Lionel Messi no arranque esta noche entre los titulares por decisión de Scaloni, que parará a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Además, al igual que en el duelo contra Honduras, Paulo Dybala tampoco formará parte del banco de suplentes de la selección argentina. La Joya había manifestado problemas físicos en la previa del partido de Roma contra Atalanta, previo a la fecha FIFA, que no terminó disputando, razón por la cual Scaloni decidió no arriesgarlo.

Argentina y Jamaica tuvieron ya varios cruces, con la goleada por 5-0 en Francia 1998 siendo el único que se dio en una Copa del Mundo, pero la última vez que se habían visto las caras fue en la Copa América Chile 2015, con triunfo del equipo de Gerardo Martino por 1-0 gracias al gol de Gonzalo Higuaín.