Alberto Fernández cargó contra “la derecha maldita” y dijo: “El día que nos dividimos Macri fue presidente”

·1  min de lectura
Chaco: cierre del primer Congreso provincial del Frente de TODOS
Captura

El presidente Alberto Fernández participó esta tarde del primer congreso del Frente de Todos (FdT) de Chaco, acompañado por el gobernador Jorge Capitanich, tras la institucionalización de ese espacio oficialista en la provincia, y en medio de las tensiones en el bloque oficialista sentenció: “Nuestro enemigo es la derecha maldita que quiere volver”.

“No tenemos diferencia en las cuestiones de fondo, aparecen en las formas. El enemigo no está en el Frente de Todos, está en la derecha maldita que quiere volver a someter al pueblo argentino”, señaló Fernández. Y en ese sentido advirtió: “El verdadero peligro es la derecha impiadosa”.

El encuentro comenzó a partir de las 9 en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia, y luego, a las 10, inició el trabajo en comisiones, que dio lugar a la lectura de documentos y culminó con el acto de cierre, del que participaron Alberto Fernández y el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

De esta manera, el FdT conducido, por el gobernador chaqueño, realizó su primer congreso partidario, con la misión de “lograr un espacio en el que se permita trabajar en comisiones para potenciar la unidad y generar iniciativas políticas para la provincia”, explicaron a Télam fuentes de la gobernación.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.