Albañil presume su musculoso cuerpo y no es de gimnasio

Freddy Bautista mejor conocido como ‘El albañil legendario’ es un hombre que vive en San Luis Potosí, México y que presume en su cuenta de TikTok el impresionante resultado de su entrenamiento físico, el cual realiza principalmente con las propias herramientas y materiales de su oficio.

En algunas de sus publicaciones aparece realizando levantamientos de bultos de cemento sobre la máquina mezcladora y luego de varias repeticiones bebe un trago de Coca Cola; pues otra característica de su proceso es que no lleva una dieta especial.

Cuando un seguidor le preguntó sobre su alimentación, el hombre mostró algunos de sus platillos habituales: pizzas, quesadillas, pan dulce, frijoles y carne roja. Además dijo gustar de “lo que me prepara mi jefa y no debe de faltar la Coca”

En otros videos podemos observarlo realizando flexiones sobre tabiques al mismo tiempo que carga un bulto sobre la espalda, esa misma actividad también la realiza sobre dos palas.

Freddy aprovecha las redes sociales para hacer algunas recomendaciones a sus seguidores, por ejemplo, hace unos días escribió: “rutina de antebrazo de albañil: practícalo con cualquier herramienta que tengas haciendo 50 por cada lado”, mientras las imágenes lo mostraban levantando una viga de acero tomándola con su mano.

En ocasiones “El albañil legendario” no se limita a ejercitar en su propio trabajo, ya que también existen grabaciones donde se muestra entrenando en parques públicos haciendo gala de creatividad e improvisación pues se le ve utilizando un sube y baja con una gran roca como contrapeso.

La evolución de su arduo proceso de ejercitación ha quedado documentado en sus propias redes sociales y el resultado se traduce en una asombrosa musculatura.