Alarma en Boca: se desgarró Esteban Andrada y se pierde el debut en el torneo local

LA NACION
·1  min de lectura

Llegó en un momento inoportuno, ya que apenas faltan un puñado de días para el debut de Boca en el torneo local. La confirmación de la distensión del músculo sóleo izquierdo de Esteban Andrada, enciende una alarma en el arco del conjunto xeneize, que el sábado próximo ante Lanús estará bajo la responsabilidad de Agustín Rossi.

Andrada se lesionó en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó este jueves en el predio de Ezeiza y ahora la atención del entrenador es darle rodaje a Rossi que estará en el arco ante Lanús y también en el partido de la segunda fecha ante Newell's. El último partido de Agustin Rossi con la camiseta de Boca fue el 2-2 ante River, por la primera final de la Libertadores 2018.

Si bien se cree que Andrada estará afuera durante, al menos, dos semanas, el cuerpo médico se concentrará en recuperar al arquero para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Inter, en Brasil.

Jorge Amor Ameal, con LA NACION: "No me caben dudas: Román va a ser presidente de Boca"

En este escenario, el equipo tendría dos variantes para el sábado próximo ante Lanús, Rossi por Andrada y regresaría Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo. En la defensa apenas queda un interrogante y es conocer si Carlos Zambrano ocupará el lugar de Lisandro López.

Por lo tanto, la probable formación de Boca ante Lanús sería: Rossi; Julio Buffarini, Zambano o López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.