Aislinn Derbez disfruta la mejor etapa de su vida como una mujer "plena y soltera"

·3  min de lectura
Aislinn Derbez. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify)
Aislinn Derbez. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify)

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- El amor entre Aislinn Derbez y Jonathan Kubben, ha llegado a su fin, ya que este fin de semana, la actriz confesó a sus seguidores que ha regresado a la soltería tras terminar su noviazgo con el influencer.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó con sus fans, "Ais" fue cuestionada sobre su pareja; sin embargo, sorprendió al contestar que se encuentra en la mejor etapa de su vida, ya que no sólo ha dejado de preocuparse por las nimiedades de la vida, sino que está haciendo nuevos planes y disfrutando de su felicidad como una mujer "plena y soltera".

"Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera. Antes ponía mi atención sólo en la familia y en la pareja y ahora estoy encontrando la comunidad que tanta falta me hacía, reconectándome con viejos amigos, conociendo muchos nuevos, abriéndome a planes diferentes que me llenan muchísimo", escribió junto a una fotografía en la que aparece con varios amigos y la actriz Esmeralda Pimentel.

Sobre las causas que los habrían llevado a tomar la decisión de separarse, hasta el momento siguen siendo una incógnita; peor todo parece indicar que quedaron en buenos términos, pues Kubben compartió una fotografía en la que se refiere a Derbez como su "mejor amiga".

Así fue su historia de amor

Después de hacer pública su separación del actor Mauricio Ochmann, Aislinn se tomó mucho tiempo para sanar heridas y encontrar a un buen hombre con el que podría rehacer su vida. Tras poco más de un año y medio soltera y en medio de varias especulaciones, la actriz sorprendió al anunciar (en diciembre del 2021) que el amor la había vuelto a sorprender y había iniciado una relación con el influencer Jonathan Kubben.

"Tengo muchas ganas de vivir aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace. No sabemos cuánto dure, pero él ahora está chingón", escribió la hija de Eugenio Derbez junto a una fotografía en la que salía junto al hombre que había ganado su corazón.

Desde ese entonces, la pareja comenzó a compartir más momentos juntos, se dedicaba tiernos mensajes, incluso, él convivió con la familia de la actriz y todo apuntaba a que se encontraban en un cuento de hadas.

Pero todo cuento tiene su final y en febrero de este año, se empezó a especular que Derbez y Kubben habían terminado su relación, mismas que fueron confirmadas hace unas horas, cuando la también modelo se dijo una mujer "soltera".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jennifer Lopez y Ben Affleck querían una boda sencilla y divertida

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.