Anuncios

Así era Aidan Gallagher cuando trabajó en Nickelodeon

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- La cuarta y última temporada de "The Umbrella Academy" fue confirmada para este 2023, mientras tanto los fans siguen atentos cualquier avance de la entrega. La serie ha sido una de las más exitosas de la plataforma de Netflix y fue creada por Steve Blackman.

Desde abril de 2019, esta adaptación de la serie de cómics homónima (escrita por Gerard Way y publicada por Dark Horse Comics) ha conquistado los corazones de millones de fans de todas las latitudes y sus actores han sido ovacionados por su trabajo.

Uno de los que ha llamado la atención del público ha sido Aidan Gallagher, quien en la actualidad tiene 19 años y está saliendo de su adolescencia, pero siempre será recordado por su tierno papel en la serie "Nicky, Ricky, Dicky & Dawn" del gigante de producciones infantiles Nickelodeon.

En septiembre de 2014, el joven histriónico interpretó a Nicholas "Nicky" Harper, el menor de los cuatrillizos Harper. Su personalidad cautivó al público por ser gracioso y un buen cocinero. El elenco de protagonistas fue completado con Casey Simpson, Mace Coronel y Lizzy Greene, en los papeles de Ricky, Dicky y Dawn, respectivamente.

En ese entonces, Aidan tenía 11 años y lucía unas facciones del rostro mucho más infantiles. Pero su talento se ha perpetuado en el tiempo, ya que además de participar en "The Umbrella Academy" y otros productos televisivos y cinematograficos de Nickelodeon, ha sido parte del cortometraje "You & Me" y la serie "Modern Family".

Además, Gallagher cuenta con nominaciones a los premios "Young Artist" y "Nickelodeon Kids' Choice Awards", y sigue deslumbrando con su voz, ya que también es cantante y tiene seis sencillos en su haber musical.