Agreden sexualmente a una mujer que dormía en un banco de una parada de autobús

·2  min de lectura
ARCHIVO DEL MIAMI HERALD

Investigadores de la policía de Miami están buscando a un hombre que agredió sexualmente a una mujer que dormía en un banco de una parada de autobús.

Los detectives dijeron que el incidente tuvo en el área de la 18 road y la avenida 3 del suroeste, el 15 de agosto de 2022, aproximadamente a la 1 a.m.

De acuerdo con la policía, el hombre quedó captado en un video de vigilancia cuando se bajaba de una camioneta de color oscuro (de cuatro puertas, y posiblemente un Chevrolet Silverado), y se acercaba caminando a la víctima.

Según la policía, la mujer dijo que estaba durmiendo en un banco de una parada de autobús cuando se despertó con un hombre encima de ella, que ya comenzaba a agredirla sexualmente.

En ese momento, dijo la policía, la víctima empezó a gritar pidiendo ayuda y alertó a un vecino que corrió a ayudarla.

“El sospechoso escapó a pie en dirección este hacia la 18 road del suroeste desde la avenida 3 del SW, pasándole por un lado a su camioneta, pero luego volvió cuando vio que nadie lo estaba persiguiendo. El sospechoso ha sido visto con anterioridad en el área conduciendo el vehículo “, dijo la policía.

Los investigadores describieron al agresor como un hombre de entre 30 y 50 años, de unos cinco pies y ocho pulgadas, con un prominente estómago, con largo cabello gris amarrado en un rabo de mula, y pelo facial con patillas grises.

“Nuestros detectives están trabajando con todo lo que tienen en su poder para asegurarse de que lo atraparán, ya que están seguros que de nuevo atacará a otra mujer “, dijo la detective Kiara Delva, portavoz de la policía.

El hombre fue visto vestido con una camisa verde del Ejército y shorts de color oscuro.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a la policía de Miami al teléfono 305-603-6300 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477).

Traducción de Jorge Posada