Agradece Alessandra Rosaldo gesto de Victoria Ruffo por Derbez

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Eugenio Derbez ha recibido el cariño de muchas personas luego del severo accidente que sufrió. El actor quedó con una lesión en el hombro de la que le costará recuperarse. Fue a finales de agosto cuando su esposa, Alessandra Rosaldo, daba a conocer la noticia de que debía ser intervenido quirúrgicamente.

El comunicado que lanzó desde las redes sociales puso en alerta a los seguidores de Eugenio Derbez. Pronto se organizaron en cadena de oración para que se recuperar la más rápido posible. Tuvieron que esperar cerca de tres semanas para que el humorista les contara qué había ocurrido y que si bien deberá realizar varias sesiones de rehabilitación se encuentra bien.

Una de las personas que más se preocupó por su salud fue Victoria Ruffo. Conocidas son sus peleas y enfrentamientos desde que se divorciaron. Pero la actriz decidió dejar de lado todas sus diferencias y rezar para que nada malo le pasara al padre de su hijo.

"Eso es hermosísimo, eso es hermosísimo y se lo agradezco profundamente porque hemos sentido el poder de esa oración, de la de Victoria y de la de millones de personas que han estado en oración pidiendo por él, por su recuperación", señaló Alessandra Rosaldo luego de conocer la noticia.

"Al final somos familia, por supuesto es la madre de José Eduardo, o sea todos de alguna forma estamos ligados, estamos unidos, me da muchísimo gusto", agregó la esposa de Eugenio Derbez conmovida con el gesto de Victoria Ruffo ante tan difícil situación.

Cómo fue el accidente de Eugenio Derbez

El accidente se dio mientras Eugenio Derbez jugaba con su hijo Vadhir un video juego de realidad virtual. Quince fracturas fue el resultado que arrojó la radiografía luego de que llegara con muchos dolores al centro de atención médica.

"Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos", explicó Eugenio Derbez.