La agenda de la TV del jueves: Sevilla-Roma y mucha más Europa League, comienza el golf con el PGA Championship y acción de la NBA

Los deportes de primer nivel no detienen su marcha y este jueves será una jornada ideal para seguirlos por televisión. Fútbol, básquetbol, golf y béisbol forman parte de la agenda deportiva en un día muy movido.

La pelota vuelve a rodar en el Viejo Continente de la mano de la Europa League. Se definen los octavos de final de la segunda competencia más importante a nivel clubes y en el partido más importante del día el Sevilla de Lucas Ocampos, Éver Banega y Franco Vázquez se mide ante la Roma de los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti. Ambos equipos buscarán el pase a los cuartos de final en lo que será un único duelo y se jugará en Alemania.

Bayer Leverkusen, equipo en el que se desempeñan Lucas Alario y Exequiel Palacios, intentará asegurarse la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League que se llevará a cabo en Alemania.

Por su parte, la MLS entra en zona de definiciones y se juega la segunda de las semifinales. Además, el PGA Tour ofrecerá el comienzo del PGA Championship, en California, con la presencia del argentino Emiliano Grillo.

La NBA tendrá mucha acción en la "burbuja" de Disney y este jueves contará con la presencia de grandes figuras como LeBron James, James Harden, Luka Doncic, Kawhi Leonard y Giannis Antetokounmpo.

FÚTBOL

Europa League

13.55 Bayer Leverkusen vs. Rangers. Partido de vuelta de los 8vos de final. Fox Sports 213.55 Sevilla vs. Roma. Partido único de los 8vos de final. ESPN 216 Basilea vs. Eintracht Frankfurt. Partido de vuelta de los 8vos de final. Fox Sports16 Wolverhampton vs. Olympiacos. Partido de vuelta de los 8vos de final. ESPN 2

Además

Orlando City vs. Minnesota United. La semifinal de la MLS. ESPN 3

GOLF

17 El PGA Championship. La primera vuelta. ESPN

BÁSQUETBOL

La NBA

17 Indiana Pacers vs. Phoenix Suns. NBA TV17 Milwaukee Bucks vs. Miami Heat. DirecTV Sports219.30 Dallas Mavericks vs. Los Angeles Clippers. DirecTV Sports221 Portland Trail Blazers vs. Denver Nuggets. NBA TV22 Houston Rockets vs. Los Angeles Lakers. DirecTV Sports2

BÉISBOL

21 St. Louis Cardinals vs. Detroit Tigers. La MLB. DirecTV Sports+