Anuncios

Agencias policiales de Miami recaudarán ayuda monetaria para afectados por incendios forestales

Los departamentos de policía de algunas ciudades del Condado Miami-Dade recaudarán ayuda para las personas gravemente afectadas por los mortíferos incendios forestales en Maui que dejaron al menos 111 muertos y cerca de 1,000 desaparecidosos.

La policía de la Ciudad de Miami y de Coral Gables informaron que, junto con la Patrulla de Carreteras y otras agencias de aplicación de la ley, se han asociado con Mobile Mike para coordinar un esfuerzo de ayuda.

Mobile Mike viajará a Maui y las áreas circundantes junto con agencias de la ley local y estatal para la entrega de donaciones.

“Nuestra asistencia inmediata vendrá en forma de tarjetas de efectivo BStrong de GEM, que ofrecen a los sobrevivientes la flexibilidad de comprar los suministros que más necesitan”, dijeron ambos departamentos de Policía en comunicado.

No se aceptará ropa ni artículos usados en ningún lugar en este momento.

También ofrecerán asistencia de alojamiento a corto plazo, soluciones de vivienda a largo plazo y proyectos de reconstrucción a aquellos cuyas casas hayan sido gravemente dañadas o destruidas por los incendios.

Ofrecerán también apoyo a las mascotas afectadas.

“Nos aseguraremos de que aquellos en Maui reciban tanto apoyo a largo plazo como sea necesario”, indicaron.

Se aceptarán donaciones monetarias en los siguientes lugares:

Martes 22 de agosto de 2023, de 6:00 a. m. a 10:00 p. m. en Aventura Mall (Eastside frente a la tienda de Apple).

Miércoles 23 de agosto de 2023, de 6:00 a. m. a 10:00 p. m. En el centro comercial Merrick Park, en el Courtyard (Salzedo St. and San Lorenzo Av.).

Jueves 24 de agosto de 2023, de 6:00 a. m. a 10:00 p. m. En el centro comercial Thursday Pembroke Gardens.

Los cheques o money order deben estar a nombre de Global Empowerment Mission o The American Red Cross.

Las personas también pueden donar online mediante este enlace de Global Empowerment Mission https://www.globalempowermentmission.org/mission/maui-wildfires/ o por teléfono.

Se pueden comunicar con la Cruz Roja Americana al 1-800-RED CROSS o usar este enlace: https://americanredcross.donordrive.com/index.cfm?fuseaction=donorDrive.event&eventlD=904