Luego de una agencia libre muy ocupada, ¿qué posiciones necesitan los Dolphins completar?

Que los Dolphins cambiaran a DeVante Parker a un rival divisional y no debilitaran drásticamente la profundidad en la posición de wide receiver habla del trabajo que el gerente general Chris Grier y compañía han hecho para reconstruir el equipo, específicamente en la ofensiva durante el último mes.

El equipo de Miami ha utilizado prácticamente todos los mecanismos a su alcance para mejorar su nómina después de la marca de de 9-8 que alcanzaron en 2021.

Estuvieron activos en los primeros días de la agencia libre y se ubicaron solo por detrás de los Jaguars de Jacksonville en dinero garantizado entregado.

Fueron protagonistas de uno de los intercambios más grandes de la temporada baja cuando adquirieron al estelar wide receiver Tyreek Hill.

Y más recientemente reestructuraron el contrato de su mejor jugador, Xavien Howard, asegurando que la posición de cornerback siga siendo una fortaleza para el 2022.

Si bien los Dolphins han sido uno de los equipos más ocupados de la NFL en esta temporada baja, han conservado la flexibilidad para hacer movimientos adicionales.

Enviaron cuatro selecciones de draft para obtener Hill de los Chiefs y cambiar a a Parker a los Patriots, algo que los deja ahora con ese misma cantidad de selecciones para el sorteo universitario del próximo mes.

Los Dolphins aseguran otro cerrojo para la defensa. Firman al cornerback Nik Needham

Tendrán que usar esas selecciones y alrededor de $20 millones del espacio que tienen en el tope salarial para completar las huecos por tapar en el equipo de cara al comienzo de la temporada 2022 en septiembre.

Aquí las necesidades que restan en el equipo.

RIGHT TACKLE

Los Dolphins agregaron dos nuevos titulares en Terron Armstead, quien el entrenador Mike McDaniel dijo que comenzará como left tackle, y Connor Williams, a quien McDaniel no ubicará en una posición específica pero se siente más cómodo como left guard.

Sin embargo, aún queda una gran interrogante, posiblemente en el lugar más importante en la línea ofensiva de Miami: el right tackle.

Los Dolphins envían al WR Parker a los Patriots y extienden el contrato del CB Howard

Este es el lado ciego quarterback Tua Tagovailoa y los Dolphins serían mejores si aseguran que esta posición tenga un titular viable, después de que Jesse Davis, quien fue cortado, tuvo problemas durante todo 2021.

Liam Eichenberg y Austin Jackson comenzaron la mayor parte de la última campaña como left tackle y left guard, respectivamente, y se espera que compitan por la posición de right tackle titular.

Sin embargo, ambos estuvieron lesionados y no se les puede asignar ahora ningún papel inicial.

Los Dolphins no harán su primera selección en el draft hasta el final de la tercera ronda, pero nuevamente, dado que ese el lado ciego de Tagovailoa, el right tackle es una posición que el equipo debe encontrar una respuesta clara en los próximos meses.

INSIDE LINEBACKER

Los Dolphins saben la importancia de mejorar la posición de inside linebacker y por eso retuvieron a sus tres principales pilares junto a Jerome Baker.



Disparan con fuego Tyreek Hill y Terron Armstead en la presentación con los Dolphins



El equipo volvió a firmar a Elandon Roberts, Duke Riley y Sam Eguavoen, pero todos recibieron contratos modestos de un año que no indican que haya planes a largo plazo con ellos en el equipo.

Las defensas modernas de la NFL se alejan cada vez más de los modelos tradicionales y usan formaciones con más defensive backs por lo que Miami no necesariamente necesitan un linebacker que participe en todos las jugadas junto a Baker.

Pero Baker ha sido extremadamente efectivo como jugador de punta y los Dolphins podrían usar un linebacker que tenga el conjunto de habilidades para frenar la carrera y el pase rival cada vez que Baker se mueva hacia afuera.

CENTER

En las reuniones de propietarios de la liga en Palm Beach, Grier le dio su apoyo a Michael Deiter, quien va a su cuarta temporada tras iniciar ocho juegos como center en 2021.

Los Dolphins rompen el mercado al traer a uno de los mejores wide receiver de la liga

Grier también dijo que el equipo agregaría “competencia” para Deiter, quien según Grier todavía está creciendo como jugador.

Pro Football Focus calificó a Deiter como un center por debajo del promedio en 2021, pero los comentarios de Grier muestran que el equipo cree que el mejor rendimiento de Deiter aún está por delante, especialmente con un nuevo cuerpo técnico.

En este punto, el center no tiene la responsabilidad que podría ser el right tackle, pero los Dolphins necesitarán agregar otro jugador en esa posición, ya sea un titular u otro que pueda competir con Deiter en el campo de entrenamiento.

PUNTER

El punter es la única posición que no tiene un jugador en la lista.

Este quarterback regresa a su hogar en Miami. Los Dolphins lo traen como suplente de Tua

Los Dolphins no han vuelto a firmar a Matt Palardy y parece que el equipo irá en otra dirección en 2022.

Si bien gran parte del enfoque se ha centrado en mejorar la ofensiva y mantener unida a la defensa, no se puede olvidar la importancia de los equipos especiales.

Palardy estuvo desigual en 2021, el pateador Jason Sanders retrocedió y el equipo no pudo encontrar un especialista legítimo en devoluciones del ovoide después de canjear a Jakeem Grant.

Miami vio de primera mano cómo se puede cambiar la posición del campo y cómo se puede alterar el impulso del juego con un despeje fuerte, o débil, y no deberían escatimar en gastos para encontrar un jugador capaz.

DEFENSIVE LINE

Los Dolphins evitaron que la línea defensiva se convirtiera en una gran necesidad al firmar a Emmanuel Ogbah con un contrato de cuatro años por un valor de $65 millones.

El equipo tiene un buen núcleo a lo largo del frente defensivo con Ogbah, Christian Wilkins, Raekwon Davis y Zach Sieler.

Sin embargo, la defensa luchó para generar presión durante la primera mitad de la temporada y podría usar un jugador adicional en su rotación que pueda moverse a lo largo de la línea.