Anuncios

Aficionada muere y otros cuatro están lesionados al ser atropellados tras partido de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Una aficionada murió y otros cuatro resultaron lesionados luego de ser arrollados por una camioneta en los alrededores del estadio TSM de Torreón, al norte del país, tras el partido de Santos ante Monterrey, informaron el lunes ambos clubes y la Liga MX.

Los aficionados salían del estadio tras la victoria de Rayados por la segunda fecha del torneo Clausura cuando fueron arrollados por una camioneta en la salida de la puerta 7 el domingo por la noche.

La Liga MX dijo que las autoridades apresaron a los responsables, pero no dio más detalles.

“Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales, en quienes confiamos que den puntual seguimiento a la investigación”, dijo el organismo en sus redes sociales.

Los aficionados que fueron embestidos eran hinchas del Monterrey.

Santos y los Rayados confirmaron el deceso de una persona y condenaron los hechos.

“Lamentamos profundamente que una aficionada nuestra haya fallecido y varios aficionados hayan resultado heridos en los hechos sucedidos la noche de este domingo en Torreón”, dijo Monterrey en sus redes sociales.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola dijo que el lunes viajará a Torreón junto con el director de seguridad del organismo, Héctor Canchola.

“Una vez que se esclarezcan los hechos y se deslinden responsabilidades por parte de las autoridades competentes, la Liga MX actuará en consecuencia”, dijo Arriola en su cuenta oficial de X. “En conjunto con Santos y Rayados estaremos pendientes de las víctimas para brindar el apoyo que sea necesario”.