Afición festeja tricampeonato en el Ángel de la Independencia

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- Pocos segundos después del silbatazo de César Ramos, que significó un nuevo título del Club América, los fanáticos acudieron al icónico Ángel de la Independencia.

Monumento que en cuestión de minutos se llenó de banderas y camisetas del Club América, para celebrar lo hecho por el equipo de André Jardine ante Rayados de Monterrey.

Con apoyo de tambores y juegos artificiales, a las familias y aficionados, se sumaron los numerosos grupos de animación, que con cantos recibieron a cada nuevo aficionado.

Un tricampeonato en el futbol mexicano, que para los aficionados sabe a gloria y es la mejor forma de terminar un 2024 de buenas noticias en lo deportivo.

"Es una gran alegría, gracias al equipo por la entrega y por representar de la mejor forma los colores. André Jardine y Henry Martín son ya históricos", compartió Luis Diaz, fan del equipo.

Luego de reunirse en el Ángel de la Independencia, todos ya en un sólo grupo comenzaron a dar vuelta al monumento, agradeciendo por lo que se vivió en la temporada.