Advierten autoridades por retrasos en garitas San Diego - Tijuana durante vacaciones de Semana Santa

Advierten autoridades por retrasos en garitas San Diego - Tijuana durante vacaciones de Semana Santa
Advierten autoridades por retrasos en garitas San Diego - Tijuana durante vacaciones de Semana Santa

Mañana comienzan para muchas personas las vacaciones de Semana Santa, tanto para quienes sus lugares de trabajo les otorgan esos días, o los que tomaron de las vacaciones que se les otorgan por ley; sin embargo, es crucial tener en cuenta diversos puntos como posibles atrasos en diversas zonas, como los esperados en la garita San Diego-Tijuana.

Advierten autoridades por retrasos en garitas San Diego - Tijuana durante estos días

Fueron autoridades pertenecientes a la Otay Chamber of Commerce las que advirtieron a los viajeros que deseen cruzar la frontera con Tijuana que se esperan retrasos en la garita debido al cierre de una sección de la Calle Segunda en Zona Centro de la ciudad.

El cierre se realiza desde el 26 de marzo hasta el lunes 1 de abril, lo que causará retrasos y tráfico para quienes viajen desde San Diego hacia Tijuana en dichas fechas.

Esto, aunado a las celebraciones de Semana Santa, causaría un mayor número de personas buscando visitar la ciudad fronteriza, lo que generaría mayor tráfico en la zona, por lo que se recomienda estar pendiente de la situación en las líneas de cruce antes de decidir salir.

De igual manera, tanto el jueves 28 de marzo como el viernes 29 de marzo, en diversos lugares de trabajo en México son considerados días libres por los mismos festejos, por lo que la aduana mexicana modificará sus horarios de atención a los siguientes:

Es incluso desde este miércoles que conductores esperando ingresar a Tijuana se encuentran esperando en largas filas, cuestión que han compartido por medio de redes sociales acompañadas de fotografías y quejas referentes a la gran aglomeración de vehículos y las posibles horas de línea que les espera.

Facebook
Facebook

VIDEO RELACIONADO: Geppetto espera bajo la lluvia a que visitantes se tomen una foto con él