A pesar de la adversidad, los Dolphins luchan parejo contra los Jets por tres cuartos, pero el esfuerzo no alcanza

Diez días después de que el quarterback titular Tua Tagovailoa fuera descartado para jugar debido a una conmoción cerebral, los Dolphins perdieron también a su sustituto por el mismo motivo.

Teddy Bridgewater salió del partido después de la primera jugada ofensiva de su equipo donde fue derribado en la zona de anotación y los Dolphins cayeron el domingo 40-17 ante los Jets, 40-17, en el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey.

Esta representó la segunda derrota consecutiva de Miami (3-2), que llegaron a la Semana 4 como uno de los dos equipos invictos que quedaban en la NFL.

El cornerback novato de los Jets, Sauce Gardner, tumbó a Bridgewater cuando estaba a punto de lanzar en la zona de anotación con 12:44 minutos por jugar en el primer cuarto, lo que resultó una ventaja de 2-0 para los Jets.

Bridgewater fue con médicos y entrenadores hacia el vestuario. Pasó la evaluación de conmoción cerebral, pero no pudo regresar debido a las nuevas reglas en el protocolo de conmoción cerebral de la liga acordado el sábado por la NFL y la Asociación de Jugadores.

Además de una lesión en el codo, Bridgewater fue descartado luego de que un entrenador certificado independiente en el palco de prensa vio a Bridgewater tropezar y le diagnosticó ataxia, el término que se define en el nuevo protocolo como una “anormalidad en el equilibrio, la estabilidad, la coordinación motriz o la función del habla, causada por un problema neurológico.

Con el novato Skylar Thompson (la selección de séptima ronda) como reemplazo de Bridgewater, los Dolphins, que nunca estuvieron arriba en el marcador, tuvieron la oportunidad de irse arriba a principios del último cuarto cuando perdían 19-17.

Pero Jason Sanders falló el intento de gol de campo de 54 yardas y a partir de allí los Jets (3-2) anotaron 21 puntos sin respuesta, para obtener la primera victoria sobre Miami desde el 8 de diciembre de 2019.

Thompson, quien jugó su primer encuentro de temporada regular, completó 19 de 33 pases para 166 yardas y una intercepción.

También perdió un balón en el último cuarto.

Una carrera de una yarda del running back Michael Carter le dio a los Jets una ventaja de 12-0 al comienzo del segundo cuarto.

Miami descontó (12-7) con un touchdown de 12 yardas del running back Raheem Mostert.

Los Jets volvieron a a alejarse 19-7 con un touchdown de Zach Wilson, pero los Dolphins anotaron ripostaron con una anotación de del tight end Durham Smythe y se fueron al descanso abajo por cinco puntos (19-14).

Miami se acercó con un gol de campo de 46 yardas de Sanders, pero esa sería la última vez que anotaron.

Después del fallo de Sanders en el último cuarto con 13:15 restantes por jugar el equipo se desplomó.

Los Jets no perdonaron y anotaron tres touchdowns (Breece Hall, Carter y Braxton Berrios).

El tackle izquierdo Terron Armstead abandonó el juego debido a una lesión persistente en el dedo del pie en el primer cuarto y no volvió al juego.