Adrien Brody y Vera Farmiga protagonizarán un thriller de misterio

Melanie Ramírez
·1  min de lectura
Adrien Brody y Vera Farmiga protagonizarán un thriller de misterio
Adrien Brody y Vera Farmiga protagonizarán un thriller de misterio

Recientemente se ha revelado que Adrien Brody y Vera Farmiga serán los protagonistas de la nueva película de suspenso y misterio de Ant Timpson titulada “The Salamander Lives Twice’’. El director es conocido por filmes independientes como “Come to Daddy’’ que contó con Elijah Wood como el personaje protagónico.

La cinta contará la historia de las últimas dos descendientes de una gran dinastía familiar, madre e hija, que viven en una isla remota donde un día encuentran a un hombre quien ha perdido totalmente la memoria junto a un maletín imposible de abrir.
El protagonista de “Predators’’ volverá a encontrarse con Farmiga después de casi 18 años de haber coincidido en la cinta “Dummy, el muñeco’’. Ambos intérpretes han sido reconocidos por la Academia como excelentes actores, con Brody siendo acreedor al Oscar al mejor actor por su trabajo en “El Pianista’’ y Vera Farmiga nominada por su actuación en la cinta ‘’Up in the Air’’.

El guión estará a cargo de Toby Harvard, mientras que la producción ejecutiva será también llevada por Timpson y XYZ Films para ser presentada posteriormente en el American Film Market.
Aún no se sabe nada más del proyecto, a excepción de que comenzará con su producción en la primera mitad del año entrante, pero con la confirmación de sus protagonistas esperemos que pronto compartan más detalles del filme y los actores y actrices que conformarán el resto del elenco.
VIDEO RELACINADO: Trailer de ''El Conjuro''