Adrianza regresa a Atlanta en canje con Nacionales

·1  min de lectura
El tercera base de los Nacionales de Washington Ehire Adrianza (5) fildea un rodado durante un juego contra los Bravos de Atlanta, el 17 de julio de 2022. (AP Foto/Nick Wass) (ASSOCIATED PRESS)

ATLANTA (AP) — Los Bravos de Atlanta adquirieron otra vez al veterano infielder venezolano Ehire Adrianza de los Nacionales de Washington en un canje el lunes por un jardinero de las ligas menores.

Atlanta abrió espacio para Adrianza en el roster cuando puso en asignación al veterano dominicano Robinso Canó tras batear para .154 en nueve juegos.

Mientras los Bravos aguardan por el retorno del segunda base Ozzie Albies tras sufrir una fractura del pie izquierdo, posiblemente para fines de agosto, Adrianza aportaría otra alternativa para el venezolano Orlando Arcia.

Los Nacionales adquirieron al jardinero Trey Harris, quien bateaba para .238 con la sucursal de Doble A en Mississippi esta temporada.

El canje de Adrianza es el primero de los Nacionales, pero no sería el último antes de la fecha límite del martes. El astro Juan Soto asoma como la principal figura en salir si Washington decide traspasarle. Josh Bell también suena para ser canjeado.

Adrianza, de 32 años, bateó para .179 en 31 juegos para los Nacionales esta campaña. Fue parte del equipo de Atlanta que ganó la Serie Mundial la pasada campaña, cuando bateó para .247 con cinco jonrones y 28 impulsadas en 109 juegos.

Adrianza conectó para .250 con tres jonrones y 12 impulsadas como bateador emergente la pasada temporada. Sus 16 hits en esas situaciones le dejaron empatado como líder en las mayores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.