Adriano fue dado por muerto y tuvo que desmentirlo en sus redes sociales: "Estoy vivo"

El ex delantero de la selección de Brasil, quien compartió plantel con Ronaldo, Ronaldinho y Kaká disputando partidos importantísimos con la selección de su país, tuvo que desmentir su muerte a través de su Instagram.


Una gloria de la selección brasileña de fútbol fue dada por muerta en Twitter y la noticia se hizo viral. De hecho, tras conocer que su nombre estaba sobre la mesa junto con un presunto asesinato, tuvo que desmentirlo en sus redes sociales.

Adriano, quien supo jugar junto a Ronaldo, Ronaldinho y Kaká en muchísimos partidos importantísimos con la selección de Brasil, ganando la Copa América del año 2004 frente a Argentina, fue víctima de una situación inexplicable pero real. "Estoy vivo", redactó el 'Emperador', adjuntando fotos suyas en las cuales se mostró realmente feliz.

Brazilian soccer players (L to R) Luisao
Brazilian soccer players (L to R) Luisao

Teniendo en cuenta que el ex delantero brasileño vive en la favela donde se crió desde niño, los rumores se hicieron aún más fuertes y debió desmentirlos rápidamente. Sin dudas que no será la última vez que esto ocurra, aunque en su caso la novedad sonó con más fuerza debido a la magnitud del protagonista aludido. Sin embargo, tranquilos: Adriano está vivo.