Adolescente de Florida estaba en casa viendo tele cuando, de repente, apareció una criatura de tres patas

Un adolescente se sorprendió al ver al oso en su casa (Foto archivo Getty)
Un adolescente se sorprendió al ver al oso en su casa (Foto archivo Getty)

Un adolescente de la Florida Central que estaba viendo la tele con su perro recibió una visita inesperada el domingo en su casa de Lake Mary, a unas 20 millas al norte de Orlando.

Un oso de tres patas se había colado en la terraza a través de la puerta mosquitera y parecía hambriento.

Joseph Diglio, de 13 años, empezó a grabar mientras el animal cojeaba por la zona de la alberca, olfateando en busca de comida.

“Santo... Dios mío, míralo”, se le oye decir, sonando aterrorizado, fuera de cámara a su perro, al que finalmente encierra en el garaje. “¡Esto es una locura!”.

Joseph continuaba grabando mientras el oso rebuscaba en el patio y luego encontró el premio gordo: el refrigerador exterior. La criatura consiguió abrir la puerta y tomar dos White Claw hard seltzers mientras el perro ladraba como un loco.

El chico enseñó las latas de alcohol aplastadas a las cámaras de las noticias de WESH 2 al día siguiente.

¿Los sabores? Mango y fresa.

“Así que entró por ahí, dio una vuelta por el patio, encontró lo que necesitaba y volvió a salir por el mismo agujero que había abierto”, le dijo a Insider en otra entrevista la madre del niño, Josaury Faneite-Diglio, quien añadió que el oso también tomó un poco de comida para peces.

La madre, quien mostró diferentes ángulos del incidente del video de vigilancia de la casa, añadió que su hijo no estaba tan asustado, porque el animal es un poco una celebridad en la comunidad.

El oso, con dos patas traseras y una superior, es conocido cariñosamente como Trípode y se cree que nació así.

Si ve un oso un un lugar público, la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission (FWC) pidió que llame a su línea de alerta de vida silvestre en 888-404-3922.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Osos roban olla con salchichas