Adianez Hernández confirma engaño a Rodrigo Cachero

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Dicen que al final la verdad sale a la luz y, tras la presión mediática, la actriz Adianez Hernández utilizó sus redes sociales para confirmar que engañó a su esposo y actor Rodrigo Cachero, a quien pidió asumir su responsabilidad, pues su matrimonio estaba fracturado.

Sin aceptar como tal la palabra "infidelidad", en el video donde explicó su situación actual, Adianez confirmó tener una relación extramarital con Augusto Bravo, esposo de la histrión Larisa Mendizábal (ahora exesposa del actor).

Hernández comentó que "todos los seres humanos estamos llenos de debilidades y errores" y que prefirió contar su verdad para proteger a sus hijos, pues reciben muchos comentarios agresivos por la polémica que rodea a sus padres.

"Es verdad, quizá con algunas de mis decisiones, de mis actos, o como hice las cosas, a lo mejor no los cuidé y no los protegí, dejé de pensar en ellos, pero no es justo que los estén atacando", externó Adianez.

Enfatizó que en esta controversia hay diversos culpables y no sólo ella. "Quiero pedirle a todos los involucrados hacerse responsables de la parte que les toca [...] En las relaciones en pareja ocurren muchas cosas a puerta cerrada; todo lo que sucede es responsabilidad de dos partes".

"No intento justificarme. No me voy a defender porque hay cosas que son indefendibles, claramente no soy perfecta. Con Rodrigo mi amor se terminó", mencionó en una parte, pero después dijo unas palabras contundentes.

"Para mí Rodrigo es un hombre por quien siempre sentiré muchísimo cariño [...], si actué de esta manera también fue desde mi debilidad, de no ser escuchada y sentirme abandonada en muchos sentidos, desde mi cansancio y desde mi cobardía. Le pido a Rodrigo que también acepte, por favor, que hubo aspectos en los que él falló".

Finalmente, en el video, Adianez Hernández pidió disculpas a su familia, así como a la ofendida, Larisa Mendizábal.