Adiós a Johnny Depp como Jack Sparrow: podrían matar al personaje fuera de escena

·3  min de lectura
Adiós a Johnny Depp como Jack Sparrow: podrían matar al personaje fuera de escena
Adiós a Johnny Depp como Jack Sparrow: podrían matar al personaje fuera de escena

Se necesita vivir en una piedra para no saber que Johnny Depp ha caído de la gracia de los grandes estudios de Holyywood. Todo se debe a que los pleitos entre él y Amber Heard han estado a la orden del día desde hace un tiempo. Una de las consecuencias de los mismos es que el actor perdió el papel que interpretara en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Al poco tiempo ya sabíamos quién lo va a reemplazar: Mads Mikkelsen. Esto fue una noticia buena para algunos y agridulce para otros. Mikkelsen es un gran actor. Nadie puede negarlo. Varios fans de la franquicia agradecieron su inclusión en esta serie, pero no que fuera el reemplazo del otro actor.
No hay demasiadas dudas de que no lo vamos a ver en una película de alto presupuesto muy pronto que digamos. Por lo mismo acaba de surgir un rumor que tiene todo el sentido del mundo y que cuesta trabajo pensar que sea una simple habladuría. We Got This Covered (sí, ya sabemos que están pensando) ha informado que sus fuentes les han dicho que Disney ha decidido matar a Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe, pero sólo a media. En las películas se va a decir que es un rumor para dejar abierta la posibilidad de que el actor puede hacer un regreso triunfal. Aquí les dejamos lo que dijeron:
Según nuestra información, la siguiente película de Piratas del Caribe va a establecer que Jack Sparrow ha muerto. Sin embargo, se ha dicho que varios personajes van a discutir que hay rumores que dicen que fingió su propia muerte para poder escapar de la última recompensa que han puesto sobre su cabeza, dejando así la puerta ligeramente abierta para que pueda regresar más adelante. Por supuesto, los fans van a rechazar cualquier cosa bajo el pretexto de que Depp no es parte de la cinta, pero esto es lo más que el estudio está dispuesto a ceder en ese frente.
Tendría bastante sentido que hicieran eso, pero parece más probable que simplemente ignoren su existencia y que ese mundo siga adelante sin él. Siempre está la vieja confiable de ubicar la acción unas décadas más tarde y poner a un actor más viejo en el rol o hacer precuelas con un actor más joven en lo que el asunto se disipa. La verdadera pregunta es ¿alguien quiere ver una cinta nueva de Piratas del Caribe?
Por otra parte, Mads Mikkelsen habló con The Sunny Times mencionó principal que le hubiera gustado hablar con el actor antes de reemplazarlo, pero que no lo conoce de manera intima como para haberlo hecho:
Yo quiero decir… obviamente ellos iban a hacer la película y obviamente él ya no estaba involucrado en ella. Pero yo no tenía vela en ese entierro. Y yo no sé qué pasó en su vida privada ni tengo idea si fue justo que él perdiera el trabajo, pero yo simplemente supe que el show debía continuar y a mí me hubiera gustado hablar con él si hubiera tenido la oportunidad, pero no lo conozco en ese sentido. Pero ellos me hablaron y obviamente tenían prisa y yo amé el guión y les dije que sí. Y yo sé que fue controversial para muchas personas, pero ésa es la manera en que se desarrollan las cosas de vez en cuando. Yo no quería copiar lo que Johnny había hecho. Yo pienso que él es un actor genial, así que copiarlo sería un suicidio creativo. Yo tenía que descubrir algo que definitivamente fuera mío y que, sin embargo, fue un puente a lo que él ya había hecho. Lo que hago es diferente y se va a ver un poco diferente, pero tendremos que esperar a que la cinta salga el próximo año para averiguarlo.

VIDEO: Trailer: Piratas del Caribe 5

Nota publicada originalmente en Tomatazos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.