¡Adiós calor! Bajan temperaturas en Tijuana esta semana

·1  min de lectura
¡Adiós calor! Bajan temperaturas en Tijuana esta semana
¡Adiós calor! Bajan temperaturas en Tijuana esta semana

Luego de haber tenido que pasar la onda cálida durante el fin de semana, las temperaturas volverán a bajar para esta semana en la ciudad de Tijuana. Recordando que el fin de semana estuvimos con máximas de 33°C, se vivirá un cambio significativo en el ambiente.
Protección Civil dio a conocer a través de un boletín meteorológico las temperaturas que se esperan en la región, teniendo como máxima de temperatura desde los 19°C hasta los 21°C los días lunes, martes y miércoles, teniendo como mínimas los 14°C.

En cuanto a las condiciones de nubosidad, se espera que haya condiciones despejadas durante las mañanas de esta semana. Por consiguiente, se puede descartar la presencia de lluvias en Tijuana considerando los pronósticos.
Hacia finales de la semana, podrá notarse un considerable descenso en las temperaturas con una densa capa marina y condiciones parcialmente nubladas.

VIDEO RELACIONADO: Billete falso con cara de Juan Gabriel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.