Adamari López ya le encontró reemplazo a Toni Costa

·2  min de lectura
Adamari Lopez en Billboard Latin Music Week 2021 en Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Billboard)
Adamari Lopez en Billboard Latin Music Week 2021 en Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Billboard)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Adamari López es una de las figuras televisivas más queridas de México. La presentadora ha llegado a trascender fronteras logrando convertirse en una de las más famosas de la televisión hispana en Estados Unidos. Así lo hace notar su Instagram al contar con seguidores desde distintas latitudes.

Desde allí mantiene al tanto a su comunidad 2.0 de cada paso que da. Adamari López congrega solo en la red social de la camarita poco más de 8 millones de seguidores. En los últimos meses sus videos, en formato de reels, se han vuelto una constante y uno de los contenidos con más comentarios en su feed.

Generalmente, los clips de Adamari López son mayormente de humor. Sin embargo, cada tanto aprovecha para mostrar otras de sus grandes pasiones: el baile. Esta vez no fue la excepción, aunque fue el caballero con el que apareció bailando lo que rápidamente se llevó toda la atención.

Quién es el hombre que le devolvió la sonrisa a Adamari López

Adamari López apareció en Instagram con un más que guapo bailarín danzando al ritmo de "La mejor versión de mí", uno de los temas de Natti Natasha y Romeo Santos. "Disfrutando la mejor versión de mí, tú disfruta la tuya", escribió la presentadora como epígrafe del clip que le valió más de 83 mil likes y más de 100 mil reproducciones en poco más de una hora. Pero ¿quién es el hombre que le ha devuelto la sonrisa?

Se trata de Martin Mitchel un profesor de zumba italiano. El hombre que llevó a Adamari López a sonreír en redes sociales tiene dos décadas de experiencia como instructor en el mundo de la danza. Según su perfil de Instagram, para él "no hay nada mejor que poder llevar mi pasión por el baile por el mundo y a cada uno de ustedes".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Ricky Martin es denunciado en Puerto Rico por presunta agresión sexual48e0475d-678b-44f9-aed6-4f57b6aee44a