Adamari López y 3 looks que dejan en claro las tendencias del otoño

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Adamari López es sin dudas una de las actrices más exitosas y queridas de Latinoamérica. La puertorriqueña logró fama y reconocimiento gracias a su participación en proyectos como "Amigas y rivales", "Mujer de madera", "Bajo las riendas del amor", entre muchas otras más, pero Adamari también supo encontrar su lugar conduciendo programas como "Un nuevo día". Su belleza y su carisma también la han posicionado como una de las mujeres más admiradas y respetadas en la industria del entretenimiento.

Son muchas las mujeres que se inspiran en Adamari López día a día para armar sus looks y para conocer cuáles serán las tendencias de vestuario que se utilizarán en los próximos meses, y es por esa razón que hoy analizaremos 3 looks de la actriz que dejan en claro cuáles serán las tendencias del otoño.

El primer look de Adamari López consta de un vestido en colores azul, celeste, verde y violeta, el cual la actriz combinó con unas sandalias en color verde que posee transparencia. Lo mejor de este vestido es que el mismo posee volados en la zona de las mangas, y esto nos permite mantener nuestros brazos tapados en caso de que baje mucho la temperatura. El largo del vestido llega por encima de las rodillas, un largo ideal para esta época del año.

El segundo look de Adamari López también es un vestido, pero en este caso se trata de un vestido estampado en colores blanco, dorado y negro. Lo mejor de este vestido son las mangas, las cuales al ser largas nos permiten ahorrarnos el tener que usar algún blazer o chamarra. El vestido pertenece a la firma House Of Zil y se consigue como "Cannes Sunset Dinner Skirt Set".

El tercer y último look de Adamari López se trata de un conjunto de dos piezas con estampado marino. El mismo posee un color turquesa de fondo y contiene muchos dibujos de estrellas y conchas marinas en diversos colores. La actriz y presentadora lo combinó con unas sandalias color fuscia, y el mismo pertenece a Pinkapple Dresses.